El Dezlis de la mujer adúltera
Por: Danilo Potter
Lawrenceville Ga.- En el articulo pasado hablamos de los privilegios y beneficios que obtenemos al pertenecer al reino de Dios. Hoy nos enfocaremos en las asignaciones o deberes en el mismo.¿ Cuál es la primera asignación que tenemos que cumplir? La asignación de Jesucristo a sus discípulos: Al ver las multitudes Cristo se refirió a la necesidad de obreros (Mateo 9:35-38).
El contexto nos muestra que Jesús que estaba recorriendo ciudades y aldeas, predicando el evangelio del reino, esta era su asignación. Al ver la urgencia y ne- cesidad de alcanzar a las personas necesitadas del reino, Jesús escogió a doce discípulos y les asigno la misión de llevar las buenas nuevas del reino. (Mateo 10:1,7-8) Nuestra primera asignación luego de recibir a Jesúscristo como nuestro único y eficiente salvador y Señor, somos hijos de Dios y nueva criaturas en El. (2 Corintios 5:17).

Al ser nuevas criaturas, la primera asignación que se nos fue dada es el el ministerio de la reconciliación (2 Corintios 5:18). El ministro de la reconciliación es para anunciar, lo que Dios, que estaba en Cristo. ha hecho para proveer salvación y redención a todos los hombres (2 Corintios 5:19)
Nuestra primera asignación en el reino es ser embajadores del reino, es decir, debe- mos llevar y representar este reino, su mensaje, su poder, sus principios y normas de vida a todo lugar(2 Corintios 5:20). El estudio del grupos de vida en los hogares fue lidereado por la pastora Eridania Trinidad de la iglesia Shekinah.
STREAMING EN VIVO
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Descripción: La mujer adúltera fue sorprendida en fragrante adulterio, sin embargo, los que la acusaban conocían la ley y tenían todo el derecho de aplicarla en el momento mismo en que la adúltera fue sorpendida.

Genero: Drama
Autor: Pottervision

Duración: 07:53.00 minutos
Fecha: 08-08-08 00:30
Reproducciones: 86 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias

OTRAS NOTICIAS
01:35
Lideres unidos por una reforma migratoria
03:34
Arrestan Senador Electo por N.Y Hiram Monserrate
01:53
Fiscalia Federal Arresta Ex funcionario Consulado Dominicano
01:43 Dos grandes exponentes de la cancion latinoamericana unen sus voces en la noche Perucha
Titulares
Videos

Copyright © 2004-2008. All rights reserved. CaribeMedia Network